OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS CREATIVOS PARA CADA NECESIDAD

Servicios de Diseño Gráfico y Diseño Web

En el área de newpixel “arte gráfico” sobre todo nos dedicamos a convertir las cosas en algo mejor de lo que son.
Así de simple. A eso nos dedicamos y eso es lo que nos gusta hacer. Somos un estudio creativo, somos directores de arte, hacemos diseño gráfico, diseño web…

¿qué hacemos?

No hacemos arte, diseñamos cosas funcionales, en el equipo de “arte gráfico” de newpixel somos creativos especializados en varios campos relacionados con la creatividad, el diseño y la publicidad además del diseño web y multimedia.

Cada miembro del grupo comparte sus conocimientos y especialidades con el resto del equipo, siendo todos fuente de inspiración y aprendizaje los unos de los otros. Compartimos motivaciones e ideas y una misma manera de entender la creatividad.

Nuestro equipo es especialista en:

– Branding
– Diseño gráfico
– Editorial
– Dirección de arte
– Diseño y desarrollo web
– Diseño de aplicaciones
– Diseño y desarrollo multimedia
– Gráfica para eventos y exposiciones
– Estrategia
– Fotografía
– Diseño 3D

Contratanos

Servicios de Desarrollo de Aplicaciones para iPhone y Android

Solo se necesita una idea para tener al mundo en tus manos.

El diseño de nuestras aplicaciones se realiza a partir del conocimiento de las necesidades del Cliente, procediendo así al desarrollo de una aplicación capaz de dar satisfacción a dichas necesidades de una manera sencilla. Nuestras aplicaciones pueden instalarse en todos los dispositivos móviles de su Empresa, de sus Clientes o Proveedores, o del entorno a quien vaya dirigido, de manera que se facilite la comunicación sin tener que estar en un lugar fijo.

Desarrollo Apps

La mayoría de las empresas no comprenden la importancia de las aplicaciones móviles en la evolución de la empresa, muchos lo ven como perdida de tiempo o dinero, pero las aplicaciones móviles ofrecen muchas ventajas en el uso dentro de su compañía.

Una de las principales ventajas que tienen las aplicaciones en nuestra empresa pudiera ser el manejo de operaciones a el alcance de tus manos, fácil manejo y cómoda navegación.

El desarrollo de aplicaciones a la medida, dan una mejor apariencia a su empresa ya que sitúa a la compañía en la vanguardia de la tecnología y presencia en el mercado actual, ya que las aplicaciones se han convertido en una fuerte herramienta para todo tipo de empresa, organización o mercado.

El manejo de aplicaciones en la compañía llega a reducir gastos como el uso del papel, plumas o cableado para impresión, ya que con una sola aplicación lo tendrías en la palma de tu mano, también llega a incrementar la productividad de sus empleados, teniendo todo lo necesario en su aplicación.

NewPixel cuenta con un equipo de desarrolladores de aplicaciones móviles, adaptables a sistemas operativos como IOS de Apple (iPhone/iPad), como también para Android.

NewPixel ofrece aplicaciones a la medida, enfocado a las necesidades de la empresa, todo lo necesario para que su aplicación tenga un buen desempeño y funcionalidad.

Estamos en una constante evolución e innovación para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la telefonía móvil, diseñando y desarrollando utilidades necesarias a las caracteriticas de cada dispositivo.

Contratanos

Servicios de Desarrollo de Sistemas y Web

El lenguaje de la tecnología al alcance de tu empresa.

Dale poder a la comunicación entre tus clientes y contactos, entre tus empleados y oficinas, déjanos extender puentes de comunicación inteligente mediante el desarrollo de software a la medida de tus necesidades, entendemos y hablamos las nuevas formas de comunicación, redes sociales, web y multimedia.

Muchos comprenden la importancia de tener un sitio web; pero no todos toman una decisión inteligente al momento de elegir su proveedor.

Lamentablemente, es muy común cometer el error de buscar una opción que compita por precio u otras razones superficiales, lo cual repercute en grandes pérdidas de tiempo y dinero.

En NewPixel te ofrecemos una solución confiable hecha a la medida, que garantiza tu inversión. Nuestro personal experto y plenamente comprometido con tu proyecto se encargará del proceso de desarrollo, siguiendo una metodología enfocada a la satisfacción del objetivo inicial del sitio, dándote así la seguridad y la certeza de que al liberarse será un caso de éxito.

Somos especialistas en diseño de páginas web a la medida. NewPixel ofrece a tu negocio el servicio de desarrollo de sistemas para agilizar tus operaciones, lo cual repercute en un mejor y rápido servicio a tus clientes, también mejor comunicación con tus empleados y una optimización del tiempo en procesos administrativos.

Contratanos

Producción de Video y Fotografía

Una imagen dice más que mil palabras…. ¡imagínate cuánto dirás con 1798 imágenes en 60 segundos!

En el departamento de lenguaje visual de newpixel, queremos comunicar tu mensaje de la mejor manera posible, es por eso que nuestro equipo de producción te ayuda a desarrollar visualmente una imagen fuerte, dinámica e impactante que comunique tus servicios, productos, objetivos o ideas.

Desde una instantánea que comunique en una sola imagen tu concepto, hasta un documental o video corporativo que explique detalladamente tu mensaje, en newpixel resolvemos tus necesidades de producción de video y fotografía.

Servicios de Producción de Video:

– Pre-producción
– Investigación y Concepto
– Guión
– Storyboard
– Guión técnico
– Casting
– Locaciones
– Producción
– Grabación
– Iluminación
– Sonido
– Talentos
– Dirección
– Post-producción
– Edición
– Color Correction
– Efectos Digitales
– Musicalización original o royalty free
– Animaciones 2D
– Logos animados
– Intros y secuencias de inicio
– Créditos
– Motion Graphics
– Dirección de TV
– Dirección de Infomerciales
– Guión para TV
– Guión para Infomerciales
– Transmisión en circuito cerrado
– Transmisión en Streaming
– Servicios de Fotografía
– Sesiones fotográficas en estudio o locaciones
– Modelos y Talentos
– Fotomontajes digitales
– Fotografía publicitaria
– Portafolio fotográfico.

Contratanos

Las nuevas tecnologías son nuestra principal línea de trabajo, pero complementada con una buena consultoría de nuestros expertos en comunicación, garantizamos a nuestros clientes una correcta adaptación de cualquier proyecto a sus necesidades.

Eficiencia en los procesos administrativos

Hoy en día las empresas necesitan organizar toda la información generada en sus procesos, además de hacer eficiente los mismos con el fin de ahorrar más tiempo y dar un mejor servicio a sus clientes. NewPixel te apoya en el desarrollo de diferentes sistemas para las áreas de compras, ventas, recursos humanos, mercadotecnia, servicio al cliente, etc. Todos adaptados a las necesidades específicas de tu negocio.

Mejora el servicio al cliente.

El servicio al cliente es sin duda lo que diferencia a una empresa de otra, y lo que hace que un cliente prefiera comprar en determinado negocio. Para ser mas eficientes y modernizar el servicio al cliente que su empresa ofrece, New Pixel ha diseñado diferentes sistemas que buscan ofrecer un servicio más personalizado.

Mejorar la Comunicación con Empleados.

Así como es importante tener una importante comunicación con los clientes para lograr su lealtad y su preferencia, también es importante pensar en la lealtad de nuestro público interno: los empleados. NewPixel también te apoya en el desarrollo de Intranets y Extranets que eficienticen la comunicación con tus empleados. Estos sistemas de comunicación te permiten, entre otras cosas, postear avisos, delegar tareas, discutir temas y comunicar mensajes.

NUESTRO IDEAL: “Crear para Crecer”

No hacemos arte, diseñamos cosas funcionales, en el equipo de “arte gráfico” de newpixel somos creativos especializados en varios campos relacionados con la creatividad, el diseño y la publicidad además del diseño web y multimedia.

Una de las principales ventajas que tienen las aplicaciones en nuestra empresa pudiera ser el manejo de operaciones a el alcance de tus manos, fácil manejo y cómoda navegación.

Dale poder a la comunicación entre tus clientes y contactos, entre tus empleados y oficinas, déjanos extender puentes de comunicación inteligente mediante el desarrollo de software a la medida de tus necesidades.

Desde una instantánea que comunique en una sola imagen tu concepto, hasta un documental o video corporativo que explique detalladamente tu mensaje, en newpixel resolvemos tus necesidades de producción de video y fotografía.